jueves, 11 de agosto de 2011

Los invitamos a los Talleres de Oración y Vida del padre Ignacio Larrañaga

Padre Ignacio Larrañaga.
Se realizarán en la Casa del Adulto Mayor y Centro Misional Santa Teresita los lunes de 18.30 a 20.30, desde el 15 de agosto. Serán gratuitos y sin inscripción previa obligatoria.
...................
Llegar a una profunda paz, liberarse de tristezas y angustias, sanarse de las heridas, superar complejos y miedos, recuperar el sentido de la vida y la alegría de vivir.
Estos son algunos de los desafíos que plantean los Talleres de Oración y Vida creados por el padre capuchino español Ignacio Larrañaga, que se difunden por todo el mundo con el lema 'aprendiendo a orar para aprender a vivir'.
Desde la segunda mitad de 2011, serán incluídos en la agenda de la Casa del Adulto Mayor y Centro Misional Santa Teresita, que los ofrecerá en forma gratuita y sin inscripción previa obligatoria.
Los interesados podrán concurrir semanalmente los lunes de 18.30 a 20.30 -desde el 15 de agosto- o los jueves de 16 a 18.
Los Talleres de Oración y Vida constituyen una de los múltiples expresiones de la Nueva Evangelización promovida por la Iglesia Católica después del Concilio Vaticano II, en especial durante los pontificados de Juan Pablo II y, actualmente, de Benedicto XVI.
Es una idea reconocida oficialmente por la Santa Sede, que emitió el decreto de aprobación 1607/02/S-61/B-83, a través del Consejo Pontificio para los Laicos, el 4 de octubre de 2002.
Su fundador, el padre Ignacio Larrañaga, es un sacerdote capuchino nacido en Loyola, España, el 4 de mayo de 1928.
Desde hace décadas desarrolla una amplia labor animadora y evangelizadora en América y Europa.
En 1974 inició en Brasil los Encuentros de Experiencia de Dios y una década después, en 1984, lanzó los Talleres de Oración y Vida, que transmiten de una manera pedagógica el mensaje del Evangelio y han convocado a lo largo de los años a cientos de miles de personas.
Además, el padre Larrañaga es autor de catorce libros que han alcanzado numerosas ediciones y han sido traducidos a diez idiomas.
.................
Para saber más sobre los Talleres de Oración y Vida, consultar http://www.tovpil.org/.

No hay comentarios:

Publicar un comentario